La exagerada seguridad con la que Travis Scott cuida a Kylie y Stormi

3060
Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Travis Scott no quiere que nada malo le suceda a Kylie Jenner o a su hija, Stormi Webster, y sus acciones lo comprueban. De hecho, las medidas de seguridad que ha adoptado para cuidarlas no lo envidiaría ningún servicio secreto.

La página TMZ contactó con una fuente cercana al rapero, quien reveló varias medidas extremas que ha adoptado Travis, sobre todo cuando ambas se van de gira con él.

Publicidad

Según este informante, si su pareja e hija lo acompañan en un concierto o una gira, además de sus guardaespaldas, Travis contrata a cinco o seis elementos más, quienes se dedican en cuerpo y alma a velar porque nada malo les suceda a sus chicas.

Y eso es sólo el principio. Si Stormi y Kylie estarán con él en el camerino o en backstage, los guardaespaldas deben dedicar por lo menos una hora a revisar el lugar, para asegurarse que no hay ningún tipo de amenaza que atente contra su seguridad.

Travis quiere asegurarse que su hija y su mujer no corran peligro. foto: Archivo Elle.

Para la hora de la salida o en caso de que se presente cualquier eventualidad, los agentes de seguridad deben contar de antemano con varias rutas de evacuación, todas previamente aprobadas por Travis.

Además, sin importar que ellas viajen con él o por separado, el trayecto debe tener también rutas alternas, que a su vez, sólo serán conocidas por los guardaespaldas y por el equipo de management de Travis, para evitar que la información se cuele.

¿Por qué tanta precaución?

Sobre este tema tenemos dos teorías: la primera es que Stormi y Kylie son tan preciadas para el rapero que el hará lo que esté en sus manos para asegurar su seguridad. La segunda es que ya hubo una o varias amenazas en contra de la niña y/o la empresaria, o incluso para el rapero, y mejor prefiere no arriesgarse. ¿Qué piensan?