Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Noah Centineo? El gran 'crush' de la generación Z

¿Quién es Noah Centineo? El gran 'crush' de la generación Z
Noah-Centineo-Netflix
-

Probablemente lo reconozcas por la película To All the Boys I've Loved Before, la cual anunciaron recientemente que tendrá secuela, y a pesar de no haber sido su debut como actor, lo lanzó a la fama en poco tiempo. No sólo es su encantadora sonrisa y su pelo despeinado, la forma en la que se desenvuelve en la pantalla y la vida real han hecho que se convierta en el crush de la generación Z (y probablemente de todas). Aquí los motivos por los que lo amamos. El actor confesó en una entrevista que desde que se estrenó esa película en Netflix, sus seguidores incrementaron casi el 100%. Hasta el día de hoy cuenta con 15.8 millones de seguidores que están al pendiente de lo que hace en su día a día. Actualmente se encuentra en grabando la nueva versión de Ángeles de Charlie, en donde también aparecerá Kristen Stewart, entre otros grandes actores.

Publicidad
  1. Tiene varias nacionalidades

Aunque nació y se crió en Miami, Florida tiene ascendencia italiana, americana, puertorriqueña y holandesa. Ahora entendemos ese increíble bronceado.

nuevos-guapos-5
-

Getty Images Y si se te hace conocida su cara, no sólo por sus recientes películas estrenadas en la famosa plataforma de streraming, también es porque seguramente lo viste en el video de Camila Cabello, Havana (aparece exactamente en el minuto 4:47). Incluso, lo pudimos observar en la parte trasera de uno de los capítulos de Keeping Up with The Kardashian. También actuó en la serie The Foster y tuvo algunas apariciones en capítulos de Disney.

3. No es perfecto

Y eso, a la vez lo hace perfecto. Tiene una cicatriz a un costado de la boca, la cual se ha vuelvo una de sus características principales, además de su encantadora sonrisa) a causa de una mordida de perro que sufrió cuando era pequeño. El actor cuenta que, a pesar de eso, sigue amando a esos animales y no les tiene miedo. Lee: Las celebs también tienen star crushes, te los revelamos

4. Es Tauro

Nació el 9 de mayo de 1996, tiene 22 años. Dentro de las características de este signo, podemos darnos cuenta que es decidido, apasionado, responsable, trabajador y divertido. Como dato extra, mide 1.82 m.

5. No tiene novia

Probablemente el mejor dato. Aunque no te emociones, como el actor se encuentra tan ocupado por sus futuros proyectos, cuenta que no tiene tiempo para pensar en relaciones. Aunque cuando está en una, confiesa que es la persona más entregada y amorosa. Lee: Conoce al stylecrush del equipo de ELLE México

Publicidad