Conoce al stylecrush del equipo de ELLE México

91
- Publicidad -

En el equipo de Elle México hay varias fashionistas que nos enloquecen por su estilo y personalidad. Conoce más de estas it-girls e inspírate en ellas también.

Giorgia Tordini:

Publicidad

Es fanática de mezclar piezas elegantes con pantalones o trajes sastres de aires vintage. Giorgia es italiana y se ve la influencia de su país en su estilo, es amante de los colores neutros, el vino y por supuesto negro.

Le encantan los looks lisos que no llevan estampados y es fanática de combinar texturas. Sin duda tiene un estilo digno de admirar.

Style Crush de: Ximena Urquiza/Coordinadora de moda

2

Leandra Medine:

Es la it-girl del momento y cualquier conocedor de moda sabe de su existencia. Su página web (the man repeller) habla al 100% de su estilo y personalidad extrovertida, Leandra no tiene miedo en experimentar con diferentes piezas, texturas, colores y estilos. Es amante del rojo, azul claro, negro y blanco, así como los accesorios.

Style Crush de: Dalia Pallares / Editora de Arte

3

Elena Perminova:

Está Rusa la define una estética elegante y con mucha onda, sin duda tiene todo el budget para tener las últimas colecciones de los diseñadores más cotizados. Es la mamá mas cool del momento, con 3 hijos y una estatura de 1.78cm que más podemos decir de esta fashionista.

Style Crush de: María Anton/ Editora ejecutiva, Paulina Zas / Coordinadora de moda & Tania Charua/Coeditora gráfica.

4

Caroline de Maigret:

En este punto es casi imposible no saber quien es Caroline de Maigret en el mundo de la moda, es la favorita de los fotógrafos del streetstyle, y no por nada su estilo masculino- femenino minimalista y elegante la hacen simplemente la más cool.

Toda ella tiene onda, desde su corte de pelo y sus facciones masculinas la hacen muy interesante y sin duda una de las consentidas del equipo de Elle México.

Style Crush de: Claudia Cándano/ Editor in chief, Raúl Álvarez/ Editor de moda, Angélica Ramirez/ Editora de foto & Karla Reyes/Reportera Web.

car1

Yasmine Sewell:

Tiene un estilo definido, le gusta la moda pero no es esclava de ella. Es sofisticada y atrevida, le gusta componer sus looks con varias capas. Es amante del negro y de los bloques de color en tonos grises, vinos y claros como beige y blanco.

Su pelo corto ondulado es su mejor aliado la hace ver interesante, elegante y con onda.

Style Crush de:Jessica Gutierrez/ Colaboradora de moda & Sandra Montiel/Coeditora de Arte

5

Miroslava Dumas:

Fanática del más es más, pero de la manera perfecta, siempre combina colores, texturas y piezas inesperadas y el resultado es siempre el mejor. Con una personalidad firme, interesante y con muy buen humor, Miroslava es considerada toda una líder e influyente en el mundo de la moda.

Es fiel a su estilo femenino y siempre sabe como favorecer a su figura, es amante de la silueta y los vestidos en A que la hacen ver una mini cintura. Thumb’s up para está mujer que sin duda es nuestra admiración.

Style Crush de: Marisol Herrera/ Editora Web.

sol