Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado regreso de Miley Cyrus a Instagram y a la música

El esperado regreso de Miley Cyrus a Instagram y a la música
Miley-Cyrus-regresa-a-Instagram
-

Después de mantenerse ausente del mundo de la música y de haber borrado en junio todas las fotos en su perfil de Instagram, Miley Cyrus no sólo está de regreso en la red social sino que también tiene una nueva canción preparada. La intérprete de "Wrecking Call" compartió cuatro videos para anunciar que está de vuelta en la música y aunque sus publicaciones aún nos tienen con muchas dudas, todo parece indicar que viene con todo. Hasta el momento, lo único que sabemos es que el nuevo sencillo se llama  "Nothing Breaks Like a Heart" y con tan sólo leer el nombre ya nos podemos el hit que será.

Después de analizar las tres publicaciones a detalle podemos concluir que no se trata de un tema pop, es algo más romántico que seguramente le querrás dedicar a un ex. En los videos aparece una niña jugando con balas, un payaso corriendo y una bola de discoteca con forma de corazón roto.

Publicidad

Lee: Después de todos los rumores este es el estado sentimental actual de Liam y Miley

El single está a cargo de su amigo y productor Mark Ronson y se estrenará el próximo 29 de noviembre. Como era de esperarse, al poco tiempo de compartir los video, la cantante recibió miles de likes y comentarios en los que sus fans le deseaban todo el éxito del mundo y la felicitaban por su regreso. Lee: Miley Cyrus culpa a Hannah Montana de que haya algo mal con ella

Publicidad