Después de todos los rumores este es el estado sentimental actual de Liam y Miley

539

Hace unas semanas comenzaron los rumores de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían terminado, después de que la cantante eliminara todas sus fotos de Instagram. Unos días después la pareja publicó a través de Instastories un video juntos.

Y entonces el mundo regresó a la normalidad, pero ¿qué es lo que en realidad está pasando con la pareja?. Es un hecho que el signo de interrogación está puesto sobre ellos, ya que desde hace unos años se comprometieron pero no han decidido dar el paso al altar.

Publicidad

Según reporta el medio TMZ Liam y Miley podrían nunca casarse, ya que se sienten muy bien con simplemente estar comprometidos. Según una fuente cercana a la pareja “la formalidad del matrimonio no es importante. Lo que para ellos es importante es que se aman y sn felices juntos y disfrutan de su mutua compañía”.

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero, ¿para qué comprometerse si no planean llevarlo hasta el altar? la fuente asegura que el anillo de compromiso fue solamente un símbolo de compromiso mutuo y hacía la relación.

Aunque ellos no han hecho ninguna declaración al respecto, con su ultimo video nos dejaron claro que están más fuertes que nunca y que los rumores sobre el final de su relación son solo eso, rumores.