Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe no verá la obra Harry Potter y el Niño Maldito por dos razones

Daniel Radcliffe no verá la obra Harry Potter y el Niño Maldito por dos razones
Harry-Potter-Daniel-Radcliffe
-

Ni se les ocurra invitar a Daniel Radcliffe a una función de la obra Harry Potter y el Niño Maldito, porque desde ahora les decimos: no va a asistir. Y si creen que su decisión tiene que ver con que el actor ya no quiere saber nada del niño mago, les diremos que están muy equivocados.

Daniel estuvo en el programa Late Night with Seth Meyers, donde el actor de 29 años explicó sus motivos para no asistir, que son dos.

  Radcliffe aclaró que no le causaría un conflicto existencial ni que a la vez que le traería recuerdos agridulces o que le provocaría un shock ver a Harry Potter bastante crecido (como aparece en la obra de teatro escrita por J. K. Rowling).

Publicidad

“No sería como una crisis existencial, y entonces diría: ‘¿Qué fue lo que pasó?’. contestó al cuestionamiento sobre su asistencia al show. Por cierto, esa pregunta lo ha perseguido desde que se estrenó la obra.

HARRY-hermione-HARRY
-

Harry, Ron y Hermione en la obra. Foto: Getty Images.

“Tal vez eso suene un tanto egoísta, pero siento que si estuviera rodeado de fanáticos de Harry Potter sería un poco extraño”, y la verdad, en eso coincidimos con él. Quizá la solución es que se organizara una función exclusiva para los actores que participaron en las películas.

La segunda razón por la que nunca piensa ver la obra es que tampoco quisiera que los fans se distrajeran con su presencia, pues entonces la experiencia de ver Harry Potter en teatro quizá no sería tan grata como esperaban.

De Londres para el mundo

Por otra parte les queremos decir que si aún no han visto Harry Potter y el Legado Maldito, les tenemos una noticia que quizá los alegrará: la obra se estrenará en otras dos ciudades además de Londres y Nueva York.

Según anunció la propia J.K. Rowling en su página oficial , la obra llegará a San Francisco y Hamburgo.

CURSEDchild
-

La obra se estrena en enero en Melbourne, Australia. Foto: Sitio Oficial.

Por otra parte, será Hamburgo la primera ciudad en la que la obra se presente en otro idioma que no sea el inglés. En este caso, la temporada se presentará en el teatro Mehr! Theater am Großmarkt.

Eso sí, habrá que esperar un poco porque las funciones empezarán hasta la primavera de 2020. Además, para tan esperado estreno, el teatro tendrá varias renovaciones, que iniciarán en mayo del año que viene.

Publicidad