Emma Watson de vacaciones con su nuevo romance en México

6663

Emma Watson tiene un nuevo amor y no es precisamente Chord Overstreet, famoso actor que le dio vida a Sam Evans en Glee. La verdad es que parece que la actriz dejó a Chord atrás, pues este sábado se le vio besando al exitoso empresario Brendan Wallace durante unas vacaciones en México, y Daily Mail tiene la prueba, puedes ver las  fotos aquí.

Por lo pronto aquí te mostramos una foto del príncipe azul de Watson.

Publicidad

¿Qué te parece? ¿Guapo, no? Como mencionábamos anteriormente, no sabemos qué tan serio sea el noviazgo, sin embargo, Wallace tiene un gran currículum.

Es cofundador y socio administrativo de Fifth Wall y, además, cofundador de Cabify, el servicio de viajes compartidos más grande de América Latina, según su biografía de Fifth Wall. Además es un alumno de Princeton, graduado de Stanford y para aumentarle más puntos a este chico ideal, es neoyorkino, un Upper East Sider para ser exactos.

Watson siempre ha mantenido su vida amorosa en secreto, por lo que estamos seguros que no dirá una sola palabra sobre su nueva conquista, pues en una entrevista a Vanity Fair en febrero, afirmó: “Quiero ser congruente. No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no me tome fotos de paparazzi caminando afuera de mi casa. No se puede tener las dos cosas”.