Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Absolutamente familiar, así celebró Justin a Hailey

Absolutamente familiar, así celebró Justin a Hailey
HAILEY JUSTIN
-

El cumple 22 de Hailey Baldwin fue totalmente diferente y especial este año por varios motivos, cayó en Thanksgiving, fue el primero como una mujer flamante casada y lo celebró con la familia de su esposo, Justin Bieber. Y fue justo la familia de él por la que nos enteramos de los divertidos y tiernos detalles que tuvo con Hailey , como que ¡la aventara al pastel! Fue una sorpresa porque mientras Justin le hablaba muy serio y amoroso, al final la empuja. La buena noticia es que hubo uno de repuesto, mira:

Claro, el beso del final reivindicó la “bromita” del pastel. La prima de Hailey, Kahlea Baldwin, publicó una serie de fotos del momento:

Publicidad

Después llegó la tarta en serio con velitas incluidas y el Happy Birthday. " Feliz cumpleaños al amor de mi vida ", comenzó. "Ella es absolutamente increíble". Este video y el del patel fue hecho nada menos que por Pattie Mallete, la mamá de Justin.

Pattie está encantada con su nuera y aprovechó esta ocasión tan especial para darle la bienvenida a la familia en sus Instagram Stories:

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 11.24.52 a.m.
-

Pattie Mallete/ Instagram Claro, Hailey estaba muy emocionada y también que recibía y hasta la cena de Acción de Gracias en sus Stories, que fueron retomadas por sus fans:

Así, de forma oficial, la familia Bieber Baldwin se ha integrado, ¿no te encanta?  

Publicidad