Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el guapo actor que interpreta al hermano de Newt en Animales Fantásticos 2?

¿Quién es el guapo actor que interpreta al hermano de Newt en Animales Fantásticos 2?
hermano-newt-scamander-theseus-animales-fantasticos
-

Si ya viste Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald , entonces te habrás fijado en Theseus, el guapo prometido de Leta Lestrange y hermano de Newt Scamander.

En la ficción, Theseus es un héroe de guerra y tiene un puesto muy alto en el Ministerio de Magia británico: es jefe de los autores, así que le encomiendan las misiones más complicadas e importantes

Desde que lo vimos, la primer palabra que se cruzó por nuestra mente fue ¡wow!, porque definitivamente Callum Turner, quien interpreta a Theseus, es realmente muy guapo. Pero, ¿quién es él?, de dónde salió y en qué proyectos lo has visto?

Publicidad

Callum Turner nació en Londres, Inglaterra el 15 de febrero de 1990, es decir, tiene 28 años y sí, como es tan guapo, pues además de actuar se dedica al modelaje.

Desde niño tuvo interés por la actuación gracias a que su mamá le inculcó el amor por el escenario, el teatro y el cine.

A los 20 años debutó como modelo; de hecho ha posado para marcas como Reebok. Además, lo puedes ver en el video de la canción Time to Dance del grupo francés The Shoes, en el que por cierto, aparece también Jake Gyllenhaal.

En cine lo has visto en películas como Victor Frankenstein con Daniel Radcliffe, así que sí, todos los miembros del universo Potter acaban por coincidir tarde o temprano.

THESEUSyNEWT
-

IMDb.

No vimos todo

Por otra parte te contamos que originalmente, en Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald , iban a parecer unas escenas en las que Theseus tenía unos flashbacks. ¿Por qué las eliminaron de la versión final de la peli? Eso es un misterio.

Lo que sí podemos es hablarte de los flashbacks:

  • En un guión previo al definitivo, la película incluía una escena en la que Theseus y Newt estaban en Hogwarts y claramente se veía cómo Theseus estaba en uno de los equipos de Quidditch del colegio, o sea, de los dos él era el deportista.
CONeddie
-

Getty.

Publicidad