Algo completamente inesperado acaba de suceder: Kim dió a entender que este año podría no haber tarjeta navideña del clan Kardashian Jenner y sus fans no lo podían creer, y honestamente nosotros tampoco. Cada año la familia se reúne para posar para su christmas card, un momento verdaderamente esperado por el clan y sus fans, sin embargo el drama que ha rodeado a las hermanas durante el año podría ser suficiente razón para cancelar esta tradición. ¿Cómo lo sabemos? recientemente Kim se topó con el twitt de un fan el cual leía: "Siento que con todo el drama que pasó el año pasado, existe la posibilidad de que no haya una tarjeta navideña de las Kardashian este año. Pero me conformo con una de la familia West", a lo que Kim respondió: "Wow estás leyendo mi mente".
Wow reading my mind https://t.co/yE0lRfNx1a
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) November 20, 2018
El año pasado Kim y Kourtney iniciaron una gran pelea ya que no lograban ponerse de acuerdo con respecto a la fecha y horarios para el photoshoot de la tarjeta, pero todo explotó cuando Kim le dijo a su hermana que de toda la familia ella era visualmente la menos interesante. Desde ahí todo fue en picada, sin embargo, lograron ponerse de acuerdo y publicaron una masiva tarjeta navideña que encantó a todos sus fans ¿te acuerdas de ella?
Por lo pronto, como todavía nada es oficial seguiremos esperando a tener más información sobre la tarjeta 2018, esperemos que este año logren ponerse de acuerdo sin ningún drama... aunque pensándolo bien: entonces no sería una organización muy Kardashian.