Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande tiene un nuevo fondo de pantalla: Troye Sivan y su novio

Ariana Grande tiene un nuevo fondo de pantalla: Troye Sivan y su novio
ariana-grande-fondo-de-pantalla-troye-sivan-novio
-

Es hora de hablar de la relación de Troye Sivan y Jacob Bixenman. La pareja ha cautivado a todos sus fanáticos con sus muestras de amor y la prueba más reciente de ello es que Ariana Grande reaccionó de la mejor forma al último post que el cantante compartió en Twitter. Le gusto tanto, que hasta lo convirtió en su nuevo fondo de pantalla. Troye Sivan suele mantener su vida amorosa lejos del ojo público, sin embargo ayer compartió una imagen en la que aparece junto a su novio y rompió el Internet.

Pero lo que más llamó nuestra atención es que entre los cientos de comentarios que el cantante recibió está uno de la intérprete de “Thank u, next” en el responde con una screen de shot de su nuevo fondo de pantalla y sí, es la tierna imagen de la pareja. Lee: Mujer que cambia su pelo, está por cambiar su vida. Ariana Grande lo hizo

Publicidad

En seguida Troye le respondió: “Your Dads”. Poco tiempo después, todos los seguidores del cantante siguieron los pasos de Ariana y también compartieron sus nuevos fondos de pantalla. Lee: Timothée Chalamet repitió el look de Troye Sivan en Met Gala ¿quién lo hizo mejor?

Por si eso no fuera suficiente, el patinador Adam Rippon también se unió al fanatismo por la pareja y aseguró que también quisiera que fueran sus padres.

Publicidad