Hailey ‘Bieber’ cometió este error al ‘stalkear’ a Selena Gomez

17123
Foto: Charley Gallay/Getty Images for iHeartMedia
- Publicidad -

Justo a unos día de haberse cambiado el apellido de Baldwin a Bieber, Hailey está envuelta en controversia por ‘stalkear’ por error a Selena Gomez en redes sociales.

Este fin de semana la modelo le dio follow a una cuenta de fans de Selena Gomez y después, abruptamente le dio unfollow. Según la persona que maneja la cuenta, Hailey le envió un mensaje explicándole que fue un error haberle dado “seguir”.

Publicidad

El jueves, un usuario de Twiiter notó que Hailey siguió la cuenta de fans de Selena llamada “houseofsel”. Aparentemente la dueña de la cuenta no se dio cuenta de que ganó una nueva seguidora hasta que le dio unfollow.

Lee: Justin y Hailey podrían vivir en la casa en la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

Ahora, para confirmar la historia – en una publicación que ya fue eliminada – “houseofsel” compartió un screen shot del mensaje directo que Hailey le compartió. “¡Te seguí por accidente, lo siento mucho!”, escribió la modelo.

“Houseofsel” compartió el SS en Instagram Stories y le pidió a sus seguidores que dejaran de juzgar a Hailey por stalkear a Selena porque en realidad es muy linda y dulce.

Lee: Justin y Hailey podrían vivir en la casa en la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

Y para ser honesta, es totalmente entendible que haya querido husmear a la ex de su esposo. ¿o vas a negar que tú también lo has hecho? ¡Acéptemoslo! Es algo relativamente normal.