Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II no salió en las fotos oficiales del cumple del príncipe Carlos, ¿por?

Isabel II no salió en las fotos oficiales del cumple del príncipe Carlos, ¿por?
ROMA
-

Las fotos oficiales por el cumpleaños 70 del príncipe Carlos son perfectas, muestran a una familia ideal y se ven espontáneas. Nos fascinaron, no podemos negarlo a pesar de que la reina Isabel II no apareció y, sí, la extrañamos un poquito. Kate, Louis, William, Harry, Meghan , George, Carlos, Camilla (aceptémoslo y superemos a lady Di, ni modo) y Charlotte . Hijos, nietos, nueras y esposa acompañan al futuro monarca de Reino Unido en una encantadora estampa familiar realizada por el fotógrafo Chris Jackson en los jardines de Clarence House, la residencia oficial de Carlos, hoy aún príncipe de Gales. La gran pregunta que nos aqueja es por qué no está Isabel II , que aparte de ser la reina es la mamá del festejado. Y puede que la respuesta sea muy sencilla y con todo el sentido común del mundo. Hay dos buenas probabilidades: La primera, en el mensaje que emitió la cuenta de la reina Isabel con la primera foto dice: “Esta nueva fotografía del príncipe de Gales y SU familia ha sido publicada para celebrar el cumpleaños número 70 de su alteza real”. El siguiente dice: “Esta segunda fotografía del príncipe de Gales y SU familia también ha sido publicada por Clarence House para celebrar el cumpleaños 70 de su alteza real. Las fotos fueron tomadas por Chris Jackson en el jardín de Clarence House”.

Nosotros, no la casa real, subrayamos la palabra SU. Y es que sucede como en cualquier familia por muy royal que sea: conforme los hijos se casan o se independizan forman SU propia familia. En este caso Carlos formó la suya y parece que al fin alcanzó paz luego de una vida presionado por ser el heredero al trono, de casarse para cumplir, con un primer matrimonio complicado y una esposa que lo hizo quedar mal (aquí la responsabilidad fue de Diana y no sólo de Carlos) con todo el mundo (literal). Después de años también formalizó su relación con Camilla Parker (que no es tan bruja del cuento como nos hizo pensar lady Di y muchos medios). Su boda fue en 2005, luego casó a su hijo mayor en 2011 con una chica ideal y por amor (ahora sí) y finalmente Harry (el que le dio algunos dolores de cabeza) también tomó su camino y se casó con una mujer que (parece) también ideal . Ahora están llegando los nietos. Vamos, que Carlos ha logrado poner su vida en relativa paz y formado una familia sólida, luego de todo lo que te acabamos de resumir. Es SU familia, como bien difundió la casa real británica en pleno. La segunda probabilidad es más sencilla: desde hace un tiempo se rumora que Isabel II abdicará al fin a los 95 años, es decir en casi dos años y medio, ya no falta tanto. También está el factor de que ella podría morir antes, y lo decimos por su edad porque físicamente se ve perfecta y no se sabe (ni se ve) que padezca alguna enfermedad grave.

Publicidad
Dr_e4Q1XgAAfRYL
-

The Royal Family Pues bien, quizá y con él su propia familia, que en unos años será la nueva royal family directa. Además, entre las más entusiasmadas por esta fecha, por estos 70 años, está la propia Isabel y con razón, es su mamá, es su primogénito, el pequeño con el que no pudo estar todo el tiempo que lo requirió cuando fue niño porque ella era la joven reina que llegó al trono cuando menos lo pensaba. Es lógico que ahora, al fin, lo deje brillar todavía más.

Publicidad