Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las celebs afectadas por el incendio en California

Todas las celebs afectadas por el incendio en California
Gerard-Butler-Incendio-Califonia-celbes-evacuadas-afectadas-kim-kardashian-lady-gaga-kriss-jenner
-

Desde el jueves un gran incendio está devastando zonas amplias del estado de California, hogar de varias celebridades que han tenido que ser evacuadas de sus hogares o que los han perdido, como Gerard Butler.

Entre los evacuados se encuentran Kim Kardashian , quien ha hecho varias publicaciones para agradecer a los bomberos como para pedir ayuda para las personas damnificadas.
Publicidad

Lady Gaga, Alyssa Milano, Orlando Bloom, Donna Karan, Guillermo del Toro, Caitlyn Jenner y el actor Rainn Wilson son otros personajes famosos que fueron evacuados de última hora tras propagarse el incendio. Entre varios tuits al respecto, destaca este de Lady Gaga:

Del Toro también agradeció estar a salvo, estuvo publicando varios tuits y sólo tenía preocupación por algunos objetos de colección, sin embargo su casa no se perdió:

Caitlyn Jenner publicó un video para dar gracias por estar a salvo y porque su casa no fue afectada.

  No sucedió lo mismo con Miley CyrusGerard Butler, quien ha publicado imágenes de las devastación de su casa, que quedó consumida por las llamas. "Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Es un tiempo desgarrador en todo California. Estoy inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias (a los bomberos de California). Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres…

El cantante Robert Thicke también perdió su casa, que tuvo que evacuar junto con su novia y sus dos hijos. Lo mismo sucedió con Camille Grammer Meyer, conductora de The Real Housewives of Beverly Hills. “Tristemente mi casa no pudo ser salvada”, publicó Meyer, con un video que muestra la casa incendiada.

Este incendio en California ha destruido por lo menos 177 casas y provocado la evacuación de miles de personas. Hasta el momento se reportan 31 muertos y 100 personas desaparecidas.

Publicidad