Kylie Jenner tuvo un gran día ayer para su línea de maquillaje, al anunciar que Kylie Cosmetics ahora se venderá en todas las tiendas Ulta a partir del 17 de noviembre. Gracias a la buena noticia, la estrella de reality show recibió más rosas de que las que tú y yo tendremos en toda nuestra vida. Su novio y papá de su hija, Travis Scott, la sorprendió al adornar toda su mansión con rosas rojas y velas. Por supuesto, Kylie Jenner no dejó pasar el emotivo detalle y lo presumió a través de redes sociales. Si bien, la reina del lipkit ha hecho pop-ups de sus productos, esta es la primera vez que estarán disponibles a nivel nacional en una tienda. Mientras cargaba a Stormi, la estrella de redes sociales grabó cada pasillo lleno de flores. Lee: Life in plastic: La transformación de Kylie Jenner en Barbie
Lee: Kylie Jenner dio a su mamá un lujoso regalo digno de su fortuna Esta no es la primera vez que la estrella de reality show recibe regalos extravagantes y exagerados por parte de su pareja. Desde coches lujosos, hasta miles de rosas.
Instagram Kylie Jenner ha logrado con demasiado éxito con su línea de maquillaje, lo que a muchas firmas les costó años de esfuerzo. Pero, ¿qué es lo que más nos sorprende? Según , comparada con otras marcas de belleza, Kylie Cosmetics tiene una la trayectorias de crecimiento más exitosas dentro de la industria. La marca de Lip Kits se convertirá en un negocio de un billón de dólares en 2020, lo que le tomo 25 años a Bobbi Brown Beauty y 80, a Lancôme y L’Oréal.