Life in plastic… La transformación de Kylie Jenner en Barbie

Todavía no estamos seguras de la razón por la que Kylie Jenner se convirtió en Barbie, pero el resultado nos encantó en lo absoluto.

1183

Aunque ya nos había sorprendido con su ajustado disfraz de mariposa con el que posó junto a la pequeña Stormi Webster, esta vez Kylie Jenner nos ha dejado nuevamente con la boca abierta con su recreación de la famosa muñeca Barbie.

Este día, en su cuenta de Twitter la empresaria compartió una fotografía en la que aparece con una melena rubia, un bañador rosado y dentro de una caja como si fuera una muñeca de tamaño real. En la publicación sólo se limitó a poner un fragmento del famoso tema Barbie Girl, interpretado por Aqua en 1997.

Publicidad

“Life in Plastic, It’s Fantastic…”, escribió la empresaria.

Sus fans quedaron tan sorprendidas que no faltaron las preguntas sobre cómo había logrado su look tan parecido al de Barbie. Por ejemplo el tono del pelo y si la caja era real, por su puesto, no podíamos esperar menos de la menor del clan KardashianJenner y esto fue lo que respondió.

Con esta reinterpretación de una de las muñecas que más nos hizo felices cuando éramos niñas, nos atreveríamos a decir que Kylie podría ser la sucesora de Tyra Banks luego de que se convirtiera en la muñeca Eva, en la cinta Life-Size, en el 2000.

Otra posibilidad de esta peculiar recreación es que podría tratarse de la nueva campaña publicitaria de Kylie Cosmetics. Aunque son puras especulaciones, ambos escenarios posibles nos encantan.