Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un royal menos a la lista de solteros codiciados: Louis Ducruet se casa

Un royal menos a la lista de solteros codiciados: Louis Ducruet se casa
Louis-Ducruet-Marie-Chevallier-Boda-Monaco
-

Las royal weddings no paran y nosotros somos felices por ver esos enlaces llenos de glamour, pompa, elegancia, famosos y, sí, amor. Ahora el turno es del principado de Mónaco que se ha quedado a la saga no en cuanto a matrimonios sino a bodas espectaculares como la que promete “darnos” Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco. El codiciado royal anunció su compromiso en febrero con su novia Marie Chevallier y acaban de anunciar en la revista francesa Pont de Vue que se casarán en 2019 en la catedral de Mónaco. Wow! Tenemos años, en verdad, que no veíamos una boda en el principado, desde Alberto y Charlene en 2011.

Los correteados y guapos hermanos Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco, se han casado en otros sitios o de plano ni siquiera lo han hecho, como Carlota. Así que el anuncio de Louis está generando expectativas de ver una boda como la de su tío Alberto o su abuelo Rainero.

Publicidad

Ella es la novia

Marie Chevallier tiene 25 años, igual que Louis. Estudió Administración de Empresas en una escuela de negocios francesa, luego Marketing en la Universidad Western California y en la Universidad de Carolina del Norte, donde él también realizó estudios de Marketing Deportivo.

Hoy es coordinadora de convenciones y banquetes en el hotel Hermitage Monte-Carlo y habla, entre otros idiomas, francés, inglés y español. Sin embargo no nació en cuna de oro como Louis y antes de ser una profesionista exitosa trabajó vendiendo boletos y golosinas en la cadena de cines francesa Les Cinemas Gaumont et Pathé, repartió revistas para una agencia en Niza, fue cajera en un supermercado, y vendedora. Para completar su cuadro de niña trabajadora y modelo te diremos que cuando estudiaba en California fue tutora de francés, fue muy activa en organizaciones estudiantiles y la cereza del pastel es que, como su futuro esposo, es apasionada del fútbol. Bueno, pues ahora a esperar el verano de 2019 para ver esta nueva y seguramente espectacular royal wedding.

Publicidad