Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A star is born: La diseñadora de la que Hollywood habla es hermana de Lady Gaga

A star is born: La diseñadora de la que Hollywood habla es hermana de Lady Gaga
Lady-gaga-Hermana-Natali-Germanotta
-

Comparte el mismo apellido que Stefani Joanne –nombre real de Lady Gaga - y, en su debida proporción, el mismo talento, pero Natali Germanotta no lo expresa a través de las letras ni música, sino en bordados y diseños. Nacida el 10 de marzo de 1992, en Nueva York, la chica busca hacerse de su propio nombre en la industria de la moda, afición que le nació cuando en el colegio era considerada como la mejor vestida de su generación, reportó el diario español El País. Quien después estudiaría en la Escuela de Diseño Parsons, en Nueva York, tenía tanto talento que se diseñó por sí misma un vestido de graduación en color perla y adornado con un pequeño birrete en el hombro. Pero la fama de Gaga por un momento se volvió algo complicado. Era casi imposible no asociar los nombres de estas artistas, especialmente después de las colaboraciones que habían tenido, como la creación de la línea Zombie Gaga, para las muñecas Monster High de Matel. Antes, el primer gran acierto de esta dupla fue en 2014, cuando la revista Icon publicó una sesión fotográfica protagonizada por Gaga y con el styling de Natali. La segunda fue dos años después, cuando la intérprete se presentó en La Vie en Rose, en el Hollywood Bowl. Ahí lució un vestido rosa.

Sin embargo, el amor fraternal y la mutua admiración se han sobrepuesto. “Cuando ella me muestra sus dibujos, pienso: ‘Mierda, quiero sentarme con ella en su departamento, fumar cigarrillos y coser todo el día”, diría Gaga, según El País.

Publicidad

Sin duda alguna el talento corre en las venas de la familia y estamos seguros que pronto empezarémos a ver más de Natali Germanotta.

Publicidad