Cuando Meghan Markle y Newt Scamander eran amigos

640
- Publicidad -

Tanto Meghan Markle como Eddie Redmayne son dos de nuestras celebs favoritas y verlos juntos nos emociona aunque esto haya sido hace unos años.

Resulta que circula una imagen de 2015 que el fotógrafo Jason Bailey se hizo a con ellos en Estambul. Pero, ¿qué hacía Meghan en esa ciudad turca entonces? Pues bien, la entonces actriz asistió a la apertura de Soho House, una destacada cadena de hoteles y clubes a los que, dicho sea de paso, le encanta ir pues hizo su despedida de soltera en Soho Farmhouse en abril y tuvo su primera cita con Harry en el Soho House de Londres.

Publicidad

Bueno pues en esas vacaciones y justo en ese lugar estaba Eddie Redmayne, y Bailey no perdió la oportunidad de hacerse la foto con los actores, recordemos que entonces Meghan tenía una relativa fama gracias a la serie Suits.

Eddie, desde luego, ya gozaba de nuestro amor y de un éxito rotundo pues en 2014 ganó el Oscar por The Theory of Everything y había filmado The Danish Girl.

Y lo que es el destino, Eddie ha sido compañero del hoy cuñado de Meghan, el príncipe William, desde que ambos asistieron a Eton College y jugaron en el mismo equipo de rugby, de hecho hay fotos de ellos juntos.

Pues bien, las vidas se enlazan y ahora nos encantaría ver juntos a los “Fabulosos Cuatro” (William, Kate, Harry y Meghan) con Eddie y su esposa, Hannah. Y no, no suena disparatado pensarlo, ¿eh?