Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Hill: de ángel de Victoria's Secret a Sailor Moon

Taylor Hill: de ángel de Victoria's Secret a Sailor Moon
Taylor-Hill-Sailor-Moon-Disfraz
-

Halloween es una de nuestras fechas favoritas del año porque podemos darnos la libertad de aparentar ser alguien más aunque sea por unas horas. Y como es costumbre, las celebridades nunca nos decepcionan con sus disfraces y el de Taylor Hill como Sailor Moon tiene al internet impactado.  Este año, Harry Styles nos sorprendió transformándose en Elton John con un look de lentejuelas firmado por Gucci que simulaba al traje que usó la leyenda de la música su memorable concierto en el Dodger Stadium de Los Angeles en 1975. Sin embargo, Harry no fue el único famoso que nos sorprendió con un look digno de Halloween, Kendall Jenner no nos decepcionó con un disfraz de “Fembot” en Austin Powers. Otros de nuestros disfraces favoritos fue el de Taylor Hill, uno de los ángeles más jovenes de Victoria’s Secret. La modelo se convirtió en Sailor Moon, la protagonista del comic japonés. "Soy Sailor Moon, la campeona de la justicia. En el nombre de la luna, corregiré el error y triunfaré sobre el mal ... ¡y eso significa, tú!", escribió en el pie de foto.

Su personificación nos dejó con el ojo cuadrado, literalmente parece muñeca. La modelo no dudó en compartir una serie de imágenes de su increíble disfraz. Sus fanáticos comentaron que le quedó perfecto y otros dijeron que estaba un poco “freak”. Lee: Estas son las calorías que come Taylor Hill para verse así

Publicidad

Taylor Hill usó una peluca rubia que asimilaba el peinado de Sailor Moon y complementó su disfraz con un vestido como el de la caricatura y con su makeup logró el efecto extra grande de sus ojos.

Publicidad