Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 disfraces que solo la cultura pop entiende (y adora)

5 disfraces que solo la cultura pop entiende (y adora)
Disfraces-cool-lalo-rodriguez-runwaytown-pechuga-vintage-brad-goreski-alexander-mcqueen-thalia
-

Halloween es una época (sí, una época, no solo un día) en el que la creatividad de todos florece para preparar el disfraz más cool, el más original y el más instagrameable. Este fin de semana estuvo lleno de disfraces que nos dejaron con el ojo cuadrado y estamos seguros que el siguiente seguirá sorprendiéndonos. Pero de momento, hemos seleccionado los 5 más cool que son una oda a la cultura pop, desde la moda, hasta el arte.

1. Kim Kardashian para Yeezy

El celebrity stylist Brad Goreski y el publirrelacionista Matty Holloway, recrearon uno de los momentos más icónicos de Kim Kardashian, su campaña para Yeezy. Larga melena platinada, sudadera, biker shorts y el 7Eleven fueron las claves para este cosplay.

Publicidad

Pero por qué conformarse con una Kim cuando puedes ser dos versiones de Kim en un mismo fin de semana. Aquí con pelo sirena en tonos morados .

2. Alexander McQueen SS09

¿Quién no recuerda el icónico final de Alexander McQueen SS19 en donde dos brazos metálicos pintaron un vestido en blanco? Lee Alexander McQueen, te extrañamos a diario y nos parece una genialidad este disfraz para conmemorarlo.

3. Banksy

Banksy protagonizó uno de los momentos más hablados en la escena del arte después de destruir su obra recién vendida . Este hecho se ha convertido en el motivo perfecto de Halloween para los snobs del arte.

Misma idea, diferente versión.

4. ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?

Llegando hasta los terrenos de break the internet, el tiki tiki de Thalia es un must de Halloween 2018.

5. Mi mami dice que...

Si antes los disfraces de meme eran el mejor plan B para salir de cualquier apuro, hoy un buen cosplay de meme es el plan A.

   

Publicidad