La canción que hizo llorar a Meghan Markle durante su visita en la Isla Polinesia

671

Durante su gira oficial, los duques de Sussex han recorrido un largo camino, comenzando por Australia, pasando por Fiji y ahora se encuentran en la Isla Polinesia.

El día de hoy, los royal visitaron el Tupou College dónde escucharon al coro Tupbattlingou College Boys cantárles una canción la cual resultó sumamente graciosa para la duquesa ¿por?

Publicidad

Resulta que dentro de la presentación los jóvenes decidieron interpretar una canción dedicada a ahuyentar a los mosquitos haciendo sonidos de vuelo y zumbidos, Meghan no pudo contener la risa al punto de llorar.

NUKU’ALOFA, TONGA – OCTOBER 26: Meghan, Duchess of Sussex visits Tupou College on October 26, 2018 in Nuku’alofa, Tonga. The Duke and Duchess of Sussex are on their official 16-day Autumn tour visiting cities in Australia, Fiji, Tonga and New Zealand. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Antes de emprender está gira los duques pidieron autorización médica sobre el zika, ya que  doctores alrededor del mundo habían advertido sobre está enfermedad en mujeres embarazadas y los mosquitos en la región en la que ahora se encuentran los royals son muy comunes.

Por su parte, los medios de comunicación presentes en el evento captaron el momento en el que Markle comenzó a reírse a carcajadas y ahora las imágenes y los videos están dando vueltas por todo internet.