Estar con un hombre como Kanye, es dejar ir tu independencia: Kim Kardashian

3077
Getty

Kim Kardashian ha estado hablando abiertamente sobre su vida privada en la última semana. Primero confesó que pensó que no iba a volver a tener sexo después de estar embarazada, se abrió acerca del terrible robo que vivió en Paris y además, reveló algunos detalles sobre su independencia desde que se casó con Kanye West.

“Creo que al estar con un hombre como Kanye, tienes que aprender a ser un poco menos independiente”, dijo sobre su relación. “Siempre he sido muy independiente y trabajadora, y tenía un horario, y cuando te casas y tienes un marido que tiene carrera y además tienes hijos, tu independencia … tienes que dejarla ir. “Tuve que aprender a estar con un hombre como Kanye”, añadió.

Publicidad

Lee: De Lady Di a Kim Kardashian: la pieza por la que debes cambiar tus leggings

Si bien el compromiso es definitivamente parte de estar en una relación exitosa, algunos podrían decir que la independencia y ser tu propia persona también… ¿verdad?

Getty Images

Kim luego habló sobre cómo Kanye la ha convertido en una persona más privada. Porque a pesar de que su trabajo es muy publico, él es muy reservado en cuanto a los temas que no se tratan de música.

Lee: Kanye West pidió a Kim Kardashian rechazar un trabajo de un millón de dólares

“Ahora, en mi tiempo libre tengo que pensar a dónde ir a comer y de vacaciones sin que nadie nos vea. Solo quiero privacidad. Nunca pensé que llegaría a este punto”.