Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bling bling: un recuento de los anillos de compromiso de Lady Gaga

Bling bling: un recuento de los anillos de compromiso de Lady Gaga
Los-anillos-de-compromiso-de-lady-gaga
-

En toda su vida, Lady Gaga ha recibido dos propuestas de matrimonio… con sus respectivos anillos de compromiso. Cada joya es muy distinta, y dada la ocasión de que acaba de anunciar los planes de matrimonio que tiene con su actual novio Christian Carino, decidimos hacer una comparación de cada uno de sus anillos.

Aquí sus principales diferencias:

Novio: Christian Carino. Joya entregada: Fines de 2017

Publicidad

Descripción: Aunque Lady Gaga no ha hablado sobre el anillo, hay dos teorías acerca de el: la primera apunta a que se trata de un diamante rosa y otra, que es un zafiro rosado.

ANILLO-lady-gaga
-

Foto: Getty Images.

De tratarse de un zafiro, entonces, Carino pagó por él 100 mil dólares, aproximadamente. En ambos casos, la pieza principal está rodeada de diamantes pequeños.

Fue durante el Super Bowl de 2017 (durante el cual actuó la cantante), que fue captada haciéndose una selfie con un misterioso hombre que la tomaba por la cintura y la besaba en la mejilla.

Luego de unos días se aclaró su identidad: se trataba del representante artístico Christian Carino, de entonces 48 años.

También se aclaró que no era una selfie de amigos, sino que ya llevaban un tiempo como pareja.

La primera vez

Novio: el actor Taylor Kinney Joya entregada: San Valentín de 2015 

Descripción: anillo con un diamante en forma de corazón diseñado por Lorraine Schwartz. El diamante era de 6 quilates y la pieza estaba valuada en 400 mil dólares.

Luego de cinco años de romance, la pareja terminó su relación en 2016 y Lady Gaga se lo devolvió meses después.

Publicidad