Lady Gaga confirmó su compromiso en el evento de ELLE Women In Hollywood

781
Foto: Getty

Fueron solo tres palabras al final del emotivo discurso de Lady Gaga durante ELLE Women in Hollywood con las que confirmó el rumor que desde hacía unos meses circulaba: la cantante está comprometida con el agente de talento Christian Carino.

Todo sucedió hacia el final de las palabras de Gaga en donde aprovechó el micrófono para agradecer a un grupo de personas incluyendo “a su prometido”.

Publicidad

“Gracias Nina García” empezó Gaga. “Gracias Stephen Gan. Yo era una rechazada y tú creíste en mí, y ni siquiera estaría aquí sin ti. Gracias ELLE. Gracias a todos los seres queridos en mi vida. Bobby, te amo. Todos en la mesa 5. Mi prometido Christian. Todos los amados en mi vida que cuidaron de mí cada día. Y a Ryan Murphy. Gracias por darme mi primer protagónico. Sabes que ese Globo de oro te pertenece. Gracias a todos ustedes, a todos en esta habitación, quienes me apoyaron en tener una voz”.

La revista People confirmó en febrero de 2017 que Lady Gaga y Christian Carino estaban saliendo. Se rumoró por primera vez que estaban comprometidos en noviembre y esta es la primera vez que Gaga lo reconoce en público.