La crítica está conmovida por la interpretación de Lady Gaga y aseguran que la llevará al Oscar

483
Getty

Lady Gaga se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto con motivo del lanzamiento de A Star is Born, película que protagoniza a lado de Bradley Cooper.

Ahí, la cantautora y actriz de 32 años fue aclamada por la crítica, en especial por Lukas Nelson, quien escribió muchas de las canciones del film.

Publicidad

De hecho, según ET Online, durante uno de los paneles él aplaude su interpretación como Ally. “Destruiste cada escena en la que sales”, dijo Nelson. Automáticamente, tanto Cooper (quien se encontraba con ella), y el resto de los presentes, ovacionaron de pie a Gaga.

View this post on Instagram

Try watching this without crying

A post shared by Gaga Daily (@gagadaily) on

Y no sólo ha sido en Toronto donde las buenas calificaciones han llegado para el largometraje dirigido por el propio Bradley Cooper. Varios medios a nivel internacional calificaron A Star Is Born como una producción de alta calidad. Esto se refleja ya en el promedio de sitios como Rotten Tomatoes, donde ya figura con un 8.1 de 10.

Michael Phillips, crítico top del Chicago Tribune, dijo en su reseña que “Gaga se ve sutil y entregada en pantalla, empatando la representación sincera y directa de Cooper, de un buen hombre que reprime su propio talento”.

Por su parte, Brian Tallerico, otro conocedor de cine, miembro del medio especializado Roger Ebert, comentó: “Esta historia ha sido contada en muchas ocasiones anteriormente e influenciado otros romances del estilo; sin embargo, Cooper y Gaga encuentran la manera de hacerlo sentir fresco y nuevo”.

Los elogios han sido tales, que el nombre de Stefani Germanotta, a.k.a. Lady Gaga, ya ha levantado rumores sobre una posible nominación al Oscar. Hasta el mes de agosto, el portal Awards Watch la colocó en el Top 5 de las mejores actrices del año, junto con Glenn Close (The Wife), Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?), Nicole Kidman (Destroyer) y Viola Davis (Windows).

Mientras se esperan más noticias, ve el trailer de lo que nos espera con A Star Is Born: