Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Ferragnez pasaron el cumpleaños de Fedez en el hospital

Los Ferragnez pasaron el cumpleaños de Fedez en el hospital
Fedez-Cumpleaños-Chiara-Ferragni
-

Los Ferragnez, es decir Fedez y Chiara Ferragni celebraron el cumpleaños número 29 del cantante en el hospital.

Resulta que Leoncino, el pequeño hijo de ambos tenía que someterse a una cirugía y sus famosos padres no quisieron dejar pasar más tiempo, por lo que el día de la operación coincidió con el cumple del cantante italiano.

Según contó Chiara en su Instagram, desde su nacimiento, Leoncino tenía líquido en los oídos. De no haberlo operado, con los años se hubiera perdido el oído.

Publicidad

“Esta mañana, nuestro pequeño Leo tuvo una operación rápida en el Hospital Infantil para colocarle unos tubos en los oídos para deshacerse de un líquido que tenía desde que nació y que, de lo contrario, podría causarle una pérdida de audición a largo plazo. Su procedimiento fue rápido y súper simple, por lo que estamos muy felices de haberlo hecho y ahora está en casa con nosotros.

“Ver a tantos padres tener que presenciar a sus bebés pasando por cirugías a corazón abierto me hizo llorar sin parar e hizo que me diera cuenta que cuando tú y tu familia tienen salud, no te puedes quejar; es lo más importante del universo. Y ser madre y ver a un niño con dolor te hace sentir como si estuvieras muriendo. Estoy publicando esto porque es importante reconocer la suerte que tenemos todos los días. Nunca lo des por sentado”, escribió la empresaria e influencer.

Por su parte, Fedez también escribió otro mensaje.

“Será un pensamiento olvidado y banal, lo sé, pero pasar un día en un hospital pediátrico hace que el viejo dicho de que "cuando hay salud, hay todo", sea aún más verdadero y tangible. Me doy cuenta de que tengo suerte, pero quizás hoy pueda apreciarlo un poco más”, dijo el cantante.

¡Felicidades, Fedez!

A pesar del momento difícil, Chiara no olvidó el cumpleaños de su pareja, y le dedicó también un breve mensaje de felicitación.

Fedez agradeció a sus fans por sus buenos deseos y presumió que celebrara su primer cumple como papá; también prometió que mañana les dará una sorpresa. ¿De qué se tratará?

Publicidad