El último look con el que Meghan trató de ocultar su embarazo

5420

Hoy amanecimos con la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando a su primer hijo y justo antes de anunciar su embarazo públicamente, la Duquesa de Sussex trató de ocultar su pequeña baby bump. 

En su última aparición pública, antes de que el Palacio de Kensington comunicara que los Duques de Sussex están esperando a su primer hijo, Meghan levantó sospechas pues llevaba entre los brazos unas carpetas, que comúnmente son objetos que carga el personal de seguridad.

Publicidad

Ahora que la noticia de que será mamá ya es pública entendemos a la perfección que lleva doces semanas de embarazo y que probablemente la pancita ya se le comenzó a notar y por eso la ocultó con carpetas.

Lee: Diferencias y coincidencias entre la boda de Meghan Markle y Eugenia de York

Meghan se encuentra en Australia y todavía le falta recorrer Fiji, Tonga y Nueva Zelanda; así que estaremos analizando cada detalle de sus looks y cómo poco a poco se le va notando la baby bump.

Desde que se convirtió oficialmente en miembro de la familia real, la ex actriz de Suits no ha dejado de sorprendernos con looks acertados y estamos seguros de que en esta nueva etapa como premamá nos seguirá encantando con outfits que sobresalten su baby bump.