Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Doria Ragland a la noticia del embarazo de Meghan

Así reaccionó Doria Ragland a la noticia del embarazo de Meghan
Meghan-Markle-Embarazada-Reacción-mamá
-

De acuerdo con Kensington Palace, Doria Ragland, mamá de Meghan Markle, está feliz por una sencilla razón: se convertirá en abuela por primera vez pues su hija y su yerno (el príncipe Harry) acaban de confirmar que serán padres .

Un comunicado emitido por la oficina de la casa real asegura que Ragland está “muy feliz” con la noticia.

“La señora Doria Ragland está muy feliz con las bellas noticias y no ve la hora de recibir a su primer nieto”, dijo un vocero a través del periódico The Telegraph.

Publicidad

“La reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Conrnualles y los Duques de Cambridge están felices por la pareja y pudieron felicitarlos en persona el viernes, durante la boda (de la princesa Eugene)”.

MEGHANyMAMA
-

Foto: Getty Images.

Cabe aclarar que Thomas Markle , padre de Meghan, no ha hablado hasta el momento acerca de la noticia.

Por el contrario, de acuerdo con la edición web británica de la revista ELLE, Doria ha estado muy al pendiente de Meghan y ha realizado varios viajes secretos a Reino Unido para visitar a su hija. Incluso, se ha hospedado con ellos en Costwolds y en Nottingham Cottage.

De hecho, se rumora que Meghan ha pensado en comprar un departamento para Doria con el fin de que pase largas temporadas en Reino Unido, cerca de su hija y su futuro nieto.

Publicidad