Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sucesos que llevaron a Selena Gomez a tener un `break down´

Los sucesos que llevaron a Selena Gomez a tener un `break down´
Selena-Gomez
-

Los encabezados se inundaron de preocupación por Selena Gomez , cuando el medio estadounidense TMZ anunció que la cantante había sido ingresada al hospital psiquiátrico después de sufrir una crisis nerviosa. Pero, ¿qué fue lo que la llevó hasta este momento?

El inicio

Desde hace mucho tiempo la actriz y cantante declaró que lleva mucho tiempo luchando contra trastornos emocionales y mentales, como la ansiedad. Incluso en 2016 canceló su gira para acudir a rehabilitación.

Publicidad

La enfermedad

Hace aproximadamente un año, Selena Gomez desapareció un tiempo del ojo público y tiempo después, en Septiembre de 2017 publicó una fotografía en una cama de hospital, junto a su mejor amiga Francia Raisa, dónde explicaba que había recibido un trasplante de riñón debido a que había estado luchando contra una enfermedad llamada lupus .

Después de la operación

Tras la operación, la cantante comenzó a darle un radical giro a su vida, terminó con su novio The Weeknd y comenzó a salir con su ex Justin Bieber , con quien volvió a terminar después de unas semanas. Al poco tiempo Bieber anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin y aunque muchos estaban preocupados por Selena, la cantante pareció sobrellevar la situación de una manera muy madura y sana. Gente cercana a ella aseguraba que se encontraba mejor que nunca y se dejó ver en varias ocasiones junto a sus amigos disfrutando del sol en su yate.

Septiembre 2018

Durante este mes pasaron demasiadas cosas, acontecimientos que llevaron a que Selena fuera internada. Muchas especulan que las noticias de JB y HB han sido traumáticas para la cantante, pero lo cierto es que ni ella ni su familia ha declarado nada al respecto. Lo único que sabes, según declaró TMZ, es que su salud la llevó hasta este punto. A finales del mes, Selena anunció que se alejaría un tiempo de las redes sociales, lo que el público no sabía es que un familiar de la intérprete insistió en que acudiera al centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, ya que había estado teniendo una actitud alarmante, actuando de forma depresiva y pesimista tras recibir el resultado de unos análisis de sangre que mostraban niveles de glóbulos blancos preocupantes.

Al poco tiempo de ser ingresada, Selena abandonó el hospital, pero volvió a ser ingresada una semana después debido a que su salud no mostraba mejoría. En esa ocasión Gomez esperaba salir del hospital en cuanto antes, pero al esto no ser posible debido a su mala condición, cayó en una crisis nerviosa tratando de arrancarse las vías intravenosas que le habían puesto. Esto la llevó a ser internada a un hospital psiquiátrico, hasta el momento no hay más información sobre cómo se encuentra la cantante, pero solo podemos esperar que recibirá la ayuda que necesita para que salúd mental y física mejore.  

Publicidad