Kylie Jenner regresa a sus antiguos labios y aparece con ‘lip fillers’

1001
Getty
- Publicidad -

Hay un viejo dicho que dice “old habits die hard” y Kylie Jenner lo acaba de confirmar, tres meses después de haberse quitado los rellenos de labios, la empresaria decidió volvérselos a poner  y compartirlo con sus fans.

La más pequeña del clan Kardashian Jenner comenzó un emporio de cosméticos con sus aclamados lipsticks después de volverse viral por sus labios. Hace unos meses anunció que había decidido deshacerse de los rellenos de labios, pero al parecer ese look no le encantó y ahora volvió a compartir su regreso a ellos.

Publicidad

La enfermera que le volvió a rellenar sus labios, platicó con Popsugar y comentó sobre este proceso “para mi era importante que Kylie tuviera un look de labios natural pero con un poquito de más carnosidad, la clave está en dónde inyectas producto y no en la cantidad que inyectas”.

Hace unos días la mamá de Stormi agradeció a la clinica de  Beverly Hills: Pawnta, por haber ido a retocárle los labios a su casa, no sabes cuál será el siguiente cambio para Kylie pero estamos seguros que nos volverá a sorprender.