Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner Skincare, porque el lip kit ya no es suficiente

Kylie Jenner Skincare, porque el lip kit ya no es suficiente
2018 MTV Video Music Awards - Red Carpet
-

Se rumora que Kylie Jenner está planeando extender su exitosa marca de maquillaje para lanzar una línea para el cuidado de la piel. Si todavía no sabes como sentirte al respecto, te dejamos todos los detalles y todo lo que tienes que saber.

Hace un par de días se publicó que Kylie registró legalmente el nombre Kylie Skin. También registro varios productos, incluyendo cremas hidratantes, limpiadores, tónicos, exfoliantes y mascarillas.

Publicidad

La especulación sobre los planes de Kylie ha aumentado porque es una decisión que hace sentido. Primero porque todo lo que la famosa Jenner toca, se vende en cuestión de segundos. Segundo, porque como Glossier nos lo ha dejado claro, el maquillaje y el cuidado de la piel van juntos . Por último, el skincare se ha vuelto una macro tendencia que todas las marcas quieren aprovechar.

Sin duda alguna los productos de Kylie Skin tendrán un éxito inmediato. Esperamos empaques bonitos que posiblemente también se vendan como kits. Sobre las fórmulas de cada producto tendremos que esperar a verlas y leerlas detenidamente. Pero sobretodo, tendremos que probarlos sin duda alguna.

NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party - Arrivals
-

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: Kylie Jenner attends NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Loreen Sarkis/Getty Images)

En tan solo dos años Kylie Jenner ha vendido 600 millones de dólares de maquillaje. Una cifra por la cuál ahora es la Kardashian/Jenner con más dinero. Lance o no una línea de skincare, sabemos que su marca seguirá siendo un éxito con una base de fans ultra poderosa.

Kylie Jenner Hosts Grand Opening Of Sugar Factory American Brasserie Orlando At I-Drive 360
-

ORLANDO, FL - MARCH 11: Kylie Jenner hosts Sugar Factory Orlando Grand Opening on March 11, 2016 in Orlando, Florida. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images for Sugar Factory American Brasserie)

Publicidad