Alguien debe pagar por las joyas robadas de Kim y podría ser su guardaespaldas

808

En 2016, el robo que sufrió Kim Kardashian acaparó las redes y hoy, se está buscando a alguien que pague por las joyas robadas y podría ser su guardaespaldas. La compañía de seguros de la estrella de reality show presentó una demanda contra su antigua compañía de seguridad por su papel en el robo de París.

Como recordatorio, hace dos años, cinco hombres vestidos como policías ingresaron a la habitación del hotel de Kim, la amarraron, amordazaron y le robaron $ 6.1 millones de dólares en joyas.

Publicidad

La demanda alega que Pascal Duvier, su antiguo guardia de seguridad y el resto de su equipo descuidadamente, y / o imprudentemente realizaron la protección, seguridad, vigilancia e inspección de Kim. Ellos deberían haber hecho todo lo que estaba en sus manos para proteger a la esposa de Kanye y sus artículos de valor.

Lee: Kim Kardashian vistió con cientos de dólares pero su bolsa es la mejor parte

Getty Images

La demanda es por $ 6.1 millones, el valor de las joyas que robaron los ladrones. Un mes después del incidente, una fuente confirmó a People que Pascal ya no trabajaba para la familia. “Pascal ya no trabaja para Kim y Kanye, pero no fue despedido. En su lugar, se reasigno a otra familia por razones profesionales. Pascal pensó que decepcionó a Kim y no hizo su trabajo correctamente en París. Todos estuvieron de acuerdo en que era mejor para Kim y Kanye contratar un equipo de seguridad completamente nuevo “, dijeron.

Lee: Kanye West pidió a Kim Kardashian rechazar un trabajo de un millón de dólares

Pascal también trabajaba con otros miembros de la familia. La noche del robo, por ejemplo, una fuente le dijo a People que probablemente él estaba saliendo con una de las otras hermanas porque Kim estaba “a salvo” en su residencia. De acuerdo con Daily Mail, la compañía de Pascal se declaró en bancarrota en Alemania unas diez semanas antes del robo.