Ellos podrían ser los responsables del robo de Kim Kardashian

64
- Publicidad -

Son conocidos como “Pink Panther Gang”, algo como la Pandilla de la Pantera Rosa, debido a un robo que hicieron en 2003 cuando uno de ellos escondió un diamante en un envase de crema de belleza, técnica que usó la verdadera Pantera Rosa en una de sus películas animadas.

Los miembros de esta pandilla provienen en su mayoría de Serbia y Montenegro, y se calcula que está integrada por unas 200 personas. Se han convertido en los principales sospechosos de este robo debido a la “técnica” que utilizaron para llevarlo a cabo, y es que se distinguen por ser extremadamente precisos en sus acciones y muy poco violentos, además suelen disfrazarse de golfistas o policías.

Publicidad

La pandilla solo actúa cuando está segura que tendrá éxito, así que dedican un tiempo a una exhaustiva investigación previa, la cuál en esta ocasión fue fácil de realizar porque Kim se ha encargado de compartir cada movimiento en sus redes sociales, y además de dar a conocer las costosas joyas que había llevado con ella a París.

???

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El edificio en el que estaba hospedada no era un hotel, sino un conjunto de departamentos de lujo con muchas salidas “secretas” para evitar a los paparazzis, por las que los ladrones pudieron haber escapado.

Hasta ahora solo son especulaciones, pero aunque se compruebe que ellos fueron los responsables, probablemente sea tan difícil encontrarlos como lo ha sido en los últimos años.