El anillo de compromiso de la princesa Eugene es tan raro que será irrepetible

18352
Getty
- Publicidad -

En enero, cuando la noticia de que la princesa Eugenia se había comprometido con Jack Brooksbank invadió el Internet, el mundo entero y específicamente los fanáticos de los royals centraron su atención en el anillo de compromiso. En entrevista, el novio confesó cómo encontró el zafiro de padparadscha que protagoniza la pieza y es tan raro que se ha asegurado que sea irrepetible.

Acompañado de 12 diamantes en una argolla de oro amarillo, la piedra central es lo que más llama la atención de la pieza. Los zafiros de padparadscha son uno de los zafiros más raros de conseguir, lo que significa que ninguna otra novia tendrá uno igual.

Publicidad

Este tipo es derivado de una antigua palabra sánscrita utilizada para describir el color de una flor de loto tropical, los zafiros padparadscha varían en color de rosa a naranja y se pueden encontrar principalmente en Sri Lanka, Tanzania y Madagascar.Y aunque no son una piedra tan conocida, son como un tesoro por conocedores de gemas.

Foto: Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images

Lee: La familia real está vendiendo réplicas del anillo de compromiso de Meghan Markle

Por supuesto que Eugenia no es la primera royal que recibe un anillo de compromiso especial. El de Kate Middleton es un zafiro con un diamante de 12 quilates de la princesa Diana, mientras que el de Meghan Markle tiene una piedra que se obtuvo de Botswana y dos diamantes que forman parte de la colección personal de Lady Di.