Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin y su campaña para pedir trabajo a J.K. Rowling

Macaulay Culkin y su campaña para pedir trabajo a J.K. Rowling
Macaulay-Culkin
-

¿Desesperado por no tener trabajo o seducido por la magia del mundo de Harry Potter? En cualquier caso, el actor Macaulay Culkin no tuvo empacho a recurrir a su cuenta de Twitter para pedir trabajo.

Y no fue a cualquier productor de cine, sino a la mismísima J.K. Rowiling , creadora del universo Potter.

En su tuit, el protagonista de la franquicia Mi pobre angelito, escribió: “¿Me puedes escribir en la siguiente película? Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y también un Guardián de las palabras (con experiencia en la magia)”.

Publicidad

Macaulay también recurrió a su amigo Dan Fogler, a quien conoces como el panadero muggle Jacob Kowalski en Animales Fantásticos. “Hey @mrdanfogle habla bien de mí. Por cierto, soy yo Macaulay Culkin (de Mi pobre angelito 2 / somos amigos en la vida real”.

J.K.Rowling no le ha respondido hasta el momento, pero Fogler sí, quien le dijo que tiene el mismo color que el clan Malfoy… En este sentido, Macaulay dice que aunque parece un chico de Slytherin, pertenece a Gryffindor y que su patronus es un Mastiff, que es un perro.

En defensa de la escritora

Macaulay también defendió a Rowling, luego del escándalo racista que se armó por el hecho de que Nagini sea interpretado por la actriz Claudia Kim, de origen asiático.

“Hey  estoy contigo! Nagini puede ser lo que ella quiera. Es una mujer/serpiente fuerte”, escribió el actor de 38 años.

Publicidad