Jared Leto subió su foto más hot y sin censura pero después se arrepintió

Por suerte, tenemos la evidencia.

821
Getty

Jared Leto es de aquellas personas que no les cuesta trabajo ser el centro de atención. Cuando no tiene la lista de las modelos mejor pagadas impresa en su sudadera, va por las calles impactando al mundo con total looks de Gucci o simplemente siendo él.

Es por esta capacidad innata de atraer los ojos de la gente hacia él, que Jared Leto nunca ha necesitado del recurso de subir fotos en poca ropa para ganar likes. Sin embargo ayer, ¡lo hizo! Al menos por unos minutos…

Publicidad

El cantante y actor compartió una selfie de su torso desnudo en donde presume de unos oblicuos muy marcados. En el caption usó el emoticón de carita sonriente con lentes. Aunque a los pocos minutos ya acumulaba más de 60 mil me gusta, Leto decidió retirar la foto de su cuenta. Pero no te preocupes, porque tenemos evidencia.

¿Por qué Jared decidió quitarnos ese regalo digital? Sólo él sabe. Quizá se haya tratado de un error como cuando hace un par de años Marc Jacobs publicó su propia nude por error con el caption “It’s yours to take“.