Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto enlista a las modelos mejor pagadas, posiciones sexuales y más en su ropa

Jared Leto enlista a las modelos mejor pagadas, posiciones sexuales y más en su ropa
Jared-Leto-tshirts-millennial
-

Desde que Alessandro Michele tomó las riendas de Gucci, Jared Leto es uno de los principales fanáticos de las prendas del diseñador. Ahora, el actor y cantante enlista a las modelos mejor pagadas, posiciones sexuales y más en su ropa. El estilo camaleónico de Leto ya no nos toma por sorpresa, y desde que se convirtió en la imagen de la fragancia Gucci Guilty no deja de impresionarnos con sus looks eclécticos. Sin embargo, últimamente les ha dado un toque millennial a sus outfits. Jared Leto nos ha sorprendido con t-shirts y hoddies con mensajes que solo los que nacieron entre 1980 y 2000 entienden. Usó una sudadera rosa que en la parte de atrás enumera los salarios de las modelos mejor pagadas: Kendall Jenner, Giselle Bündchen, Chrissy Teigen, Adriana Lima y Gigi Hadid.

Luego, usó un t-shirt que en la parte de enfrente tenía escrito nombres de diferentes posiciones sexuales: Cowgirl, Doggy, Sixty-Nine, Scissors y The Crab.

Publicidad

Y por último, llevó una t-shirt que tenía grabados mensajes de temas actuales en EEUU como: A.I, Bitcoin, Fake News y Russia. Todas estas prendas forman parte de la nueva colección de merch de Thirty Seconcs To Mars y las complementó con conjuntos Gucci.

"Para mí, las listas son casi como una cápsula del tiempo. Independientemente pueden sorprender, entretener o provocar, pero como grupo nos dan una idea de la cultura en la que somos parte + de los tiempos en que vivimos". - @Jared Leto

TSM-21-0038.JL2_09cac180-869f-40e0-80f6-8c812452fc2b_300x
-

30 Seconds to Mars

Publicidad