JLo sufrió una caída a medio concierto pero ni eso la detuvo

275
Getty

Tantos años en los escenarios no podían ser en vano. Así lo demostró Jennifer Lopez luego de una caída en un show que presenta en Las Vegas.

La cantante mostró su habilidad para recuperarse tras el resbalón en su espectáculo “All I Have Las Vegas”. Tienes que verlo porque te dejará impresionado, como suele suceder con J. LO.

Publicidad

Durante su show , Jennifer se veía como la estrella que es en escena, dio una vuelta y saludaba a algunos de sus fanáticos en la primera fila. J. Lo se movía rápidamente y todo iba según lo previsto, hasta que su pie se deslizó y cayó hacia atrás sobre su trasero. Sin embargo ni tiempo se dio para quejarse o avergonzarse; se levantó y siguió el show como si nada.

El momento fue capturado en video y parece una lección sobre cómo recuperarte como una campeona.

Jennifer también tuvo una caída en medio de su espectáculo durante los American Music Awards de 2009, en los que también se recuperó como una maestra y demostró que la gravedad y ella no se guardan rencor.

Después del show en Las Vegas, Jennifer se dio un tiempo para pasar el rato con otras celebridades como Jessica Alba, Sofía Vergara y Dua Lipa y lució 100 por ciento despreocupada tras el incidente. De hecho esa foto fue celebradísima por los fans de todas y hasta el momento tiene más de 1 millón 700 mil likes.

Selena Gomez también asistió, pero no tuvo tiempo de quedarse a la fiesta posterior porque tenía que tomar un vuelo. Aun así se aseguró de que Jennifer supiera lo increíble que fue su actuación y publicó: “¡Estabas absolutamente increíble! ¡Quería decirte cuánto me has inspirado esta noche! ¡No me he sentido tan libre en toda mi vida! ¡¡LOL GRACIAS!!” Esas son buenas amigas.