Millie Bobby Brown debuta como cantante junto a Maroon 5

222
Foto: Getty
- Publicidad -

Desde hace algunos meses, Millie Bobby Brown dio a conocer a través de Instagram su talento dentro de la industria de la música. La protagonista de Stranger Things presumió sus dotes como cantante al ritmo del hit de Luis Fonsi, “Despacito” y ahora debuta junto a Adam Levine.

Además, hace unas semanas compartió un video en el que canta varios hits de Taylor Swift y por si eso no fuera suficiente, en Instagram Stories se mostró cantando el último hit de Maroon 5 titulado “Girls Like You”. Sin embargo, fue apenas ayer que la pequeña actriz dio un saltó enorme en su carrera como cantante, pues se presentó en uno de los conciertos de la banda de pop.

Publicidad

La intérprete de “Eleven” compartió escenario con Maroon 5 y cantó los versos que le pertenecen a la rapera, Cardi B, creando así una nueva versión del single. Fue ella misma quien compartió el emotivo momento en Instagram y sinceramente, lo hizo a la perfección.

Lee: Cardi B le avienta zapato a Nicki en la semana de la moda de Nueva York

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown aparece con Maroon 5, en el video oficial de la canción, aparece junto a otras famosas.