Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se confundió y publicó una foto de Beyoncé por la razón equivocada

Kanye West se confundió y publicó una foto de Beyoncé por la razón equivocada
Beyonce-jayz-1
-

Kanye West es el rapero más controversial de la industria, un día se pelea con Taylor Swift y al otro son mejores amigos. Lo mismo sucedió con Queen B y Jay Z, aunque parece que las cosas parecen ir bien, pues el esposo de Kim Kardashian  publicó una fotografía de la pareja sentada en la parte trasera de un automóvil con la leyenda: "famleeeeee".

En la fotografía, Beyoncé y Shawn Carter (JAY Z) están abrazados, pero si te fijas hay un pequeño detalle, la madre de tres lleva puesto lo que a primera vista parece ser un par tacones de Yeezy, marca perteneciente a West.

Publicidad

Pero, lo sentimos Kanye, los PVC Wedges, según informa People, son de la marca Public Desire, los cuales se venden por 38 libras, en lugar de las 650 libras que cuestan en Yeezy. Así es que por lo que vemos West publicó esta foto por equivocación, aunque eso sí, haya sido un error o no, el rapero resaltó su amor por la pareja. Durante sus carreras, Jay Z y Kanye han sido buenos amigos y hasta han colaborado juntos; su single más famoso: "Ni ** in In Paris" en 2011.

Sin embargo, se dice por ahí que la relación del dúo se agrió cuando Jay-Z y Beyoncé no asistieron a la boda de Kanye y Kim Kardashian en Florencia, Italia en 2014.

En una entrevista con el conductor Charlamagne Tha God, Kanye aseguró:

"Me dolió que no vinieran a la boda. Entiendo que estaban pasando por algunas cosas (la infidelidad de Jay Z hacia Beyoncé), pero si se trata de tu familia, no te perderías su boda".

Claro que esto no paró ahí... Durante un espectáculo en su gira de San Pablo a finales de 2016, West dio otro golpe a Bey y Jay, diciendo en el escenario que Carter debería ser un hombre y hablar con él.

Esperemos que esta foto quite los rencores del pasado y abra paso de nuevo a una nueva amistad.

Publicidad