Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran comedor de Hogwarts abrirá nuevamente sus puertas

El gran comedor de Hogwarts abrirá nuevamente sus puertas
Hogwarts-Great-Hall
-

La saga de Harry Potter ha marcado un antes y un después en el cine de ficción. De hecho, después de 17 años del estreno de la primera película, el gran comedor de Hogwarts sigue causando gran sensación entre los fanáticos de la historia.

De hecho, para esta Navidad el Gran comedor abrirá sus puertas para ofrecer una mágica cena el próximo 10, 11 y 12 de diciembre para recrear la famosa cena de Nochebuena de la escuela de magia y hechicería.

https://www.facebook.com/wbtourlondon/videos/1639533029430223/

Publicidad

En el menú se servirá salmón glaseado con melaza negra, acompañado de cangrejos de río y jengibre. El platillo principal será un tradicional pavo asado relleno de cerdo con papas fondant, albaricoque, pistaches, col roja, brocoli tenderstem y zanahorias.

Pero eso no es todo porque también habrá opciones veganas y vegetarianas como gnocchi al horno con setas, calabaza asada con castañas papas y puré de chirivía, es la opción vegetariana. Mientras que la alternativa vegana será quinoa con zanahorias y ensalada de granada, calabaza con soufflé de papa, lentejas y brocoli.

Para acompañar la suculenta cena se servirán los mejores vinos, como Cambio 7, Sauvignon Blac, de Chile; y The Paddock Merlot, Murray Darling, de Australia.

Al terminar la cena habrá un recorrido por la Sala común de Gryffindor o La madriguera de los Weasley . Al llegar al andén 9 y 3/4 se servirá el postre que consiste en pudding de navidad, acompañado de grande y naranja caramelizada; Shortbread de frambuesa -galleta tradicional de Escocia- arándanos y pistaches; tiramisú con Bailey's y avellanas, y pan de jengibre con manzana caliente y yogurt de canela.

Por obvias razones, no podrán faltar las cervezas de mantequilla y los paseos por el Callejón Diagón, para finalizar en la apreciación de la maqueta del castillo de Hogwarts cubierto de nieve. Para finalizar y de la misma manera que en Harry Potter y el cáliz de fuego, se recreará un baile que finalizará a la media noche.

A partir del martes 25 de septiembre podrás adquirir tus entradas por 240 libras, alrededor de 5,900 pesos. La entrada es únicamente para magos, brujas y muggles mayores de edad.

Publicidad