El juego de Harry Potter que los muggles estábamos esperándo

Finalmente llegará el juego que te adentrará en el mundo mágico de Harry Potter y te hará olvidad, al menos por un momento, que somos muggles.

391
- Publicidad -

Desarrollado por Jam City en asociación con Portkey Games (la nueva marca de Warner Bros. Interactive Entertainment), el producto es un juego de rol que por lo visto ha generado mucha anticipación; tanta que hay un pre-registro en Google Play para aquellos que quieran ser los primeros en descargar el juego.

¿De qué trata Harry Potter: Hogwarts Mystery?

La acción ocurre en los 80, años antes de que Harry Potter reciba su carta de aceptación a Hogwarts. Al llegar y ser asignado en una de las casas, durante el juego te enfrentarás a dos misterios: descubrir la verdad detrás de las Bóvedas Malditas y resolver la desaparición de tu propio hermano.

¿Qué incluye Harry Potter: Hogwarts Mystery?

  • Puedes personalizar a tu avatar
  • Vivirás la ceremonia de todo alumno de primer año (así que te podrás poner el Sombrero Seleccionador).
  • Serás destinado a una de las cuatro casas de Hogwarts
  • Convivirás con personajes icónicos del universo Potter, como Albus Dumbledore, Snape, Hagrid y los profesores Sprout y Flitwick.
  • Asistirás a clases donde aprenderás habilidades mágicas, como lanzar hechizos y preparar pociones.
  • Harás alianzas con otros estudiantes que te acompañarán durante tu aventura
  • Como la historia se desarrolla en los 80, también podrás ver a otros personajes de la saga, como el hermano mayor de Ron, Bill Weasley.

La mejor noticia

Publicidad

Pues sí, haz de cuenta que la Navidad se adelantó, porque puedes descargar el juego de manera gratuita. Si durante tus sesiones te interesan algunos artículos que pertenecen al juego, los podrás comprar con dinero real. Hay una opción para desactivar las compras.

Chris DeWolfe, CEO de Jam City, dijo en un comunicado que la empresa está muy emocionada por el nuevo lanzamiento.

“Estamos agradecidos con los fans que han hecho a Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos para celulares más anticipados de 2018. Nos emociona abrir el pre-registro en Google y compartir un nuevo adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje y entrar a Hogwarts como estudiante por primera vez”.

Mira aquí el tráiler del juego: 

 

Si quieres pre-registrarte, hazlo aquí.