Harry confiesa que se apanica al encontrarse a la reina en los pasillos del palacio

1835
- Publicidad -

La familia real se encuentra en filmaciones para el nuevo documental sobre la reina `Queen of the World´ (el cual se estará transmitiendo próximamente en HBO) y todos los miembros de la familia están participando platicando diferentes anécdotas sobre la soberana, incluyendo Meghan Markle.

Hace unos años el príncipe Harry inauguró un programa que beca a ocho caribeños profesionales en el área del turismo y hospitalidad, para realizar prácticas de unas semanas en el palacio de Buckingham. Las cámaras captaron a Harry bromeando con algunos de los ganadores de este año.

Publicidad

“Ustedes han pasado mucho más tiempo en el palacio de Buckingham que yo en toda mi vida- y solo han estado aquí dos semanas” dijo uno de nuestros royals favoritos, según The Telegraph ” ¿Ya se toparon a la reina? Si lo llegan a hacer, no se asusten, aunque se que lo harán, ¡todos lo hacemos!“.

Getty

Sin duda un sentimiento completamente natural, ¿quién no apanicaría si se encontrara a Isabel II en los pasillos del palacio? En una situación del estilo, ni su nieto se salva de esta reacción.

Por su parte, el documental promete historias inéditas sobre los royals con la soberana y entrevistas formales con algunos de ellos y escenas detrás de cámaras en dónde podrás verlos interactuar de manera natural.