Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos de los que todos están hablando de los Emmy 2018

Los momentos de los que todos están hablando de los Emmy 2018
70th Emmy Awards - Press Room
-

La entrega número 70 de los Emmy Awards dejó momentos memorables, entre propuestas de matrimonio y el recuerdo de aquellos que se fueron este año. Revive nuestra selección de lo mejor de la premiación.

La llegada de Yvonne Strahovski embarazada

Yvonne, nominada a Mejor actriz de reparto, es Serena Joy en The Handmaid’s Tale . Su personaje no puede embarazarse en la serie, por lo cual sorprendió al llegar en sus últimos días antes de dar a luz a la alfombra roja, acompañada de su esposo Tim Loden.

Publicidad

70th Emmy Awards - Arrivals
-

Foto: Kevin Mazur/Getty Images

Jenifer Lewis rinde homenaje a Nike en medio de la polémica

La actriz de Black-ish, con más de 300 apariciones en televisión y cine, habla sobre la inclusión en la opinión de las generaciones jóvenes, mientras echaba porras con el público y vestía una playera de Nike  después de que la firma deportiva causara polémica por tomar una postura política al fichar a Colin Kaepernick como embajador.

70th Emmy Awards - Arrivals
-

Foto: John Shearer/Getty Images

El boricua dijo durante la red carpet de los premios que “algo muy especial estaba pasando con la comunidad latina, no sólo en la música, pero también en la actuación".

70th Emmy Awards - Arrivals
-

Foto: por Steve Granitz/WireImage,

Para Martin hay material suficiente en los libros para hacer más de 11, 12, o 13 temporadas; sin embargo, estos fueron reducidos al guión porque Benioff y Weiss, showrunners de GOT sólo querían hacer siete. 

70th Emmy Awards - Arrivals
-

Foto: Neilson Barnard/Getty Images

La actriz asistió como acompañante de su novio, Colin Jost, quien es uno de los hosts de la gala. Durante la alfombra roja, Scarlett mostró su nuevo tatuaje en la espalda, compuesto por algunas rosas y lo que parece ser un cordero. 

70th Emmy Awards - Arrivals
-

Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Sandra Oh rompe la tarjeta de premiación 

La protagonista de Killing Eve presentó la categoría de mejor dirección en una serie de comedia, pero logró cautivar al público cuando partió por la mitad el sobre e hizo alusión al error de los Óscar 2017, cuando se nombró como Mejor película a La La Land, sin ser verdad.

70th Emmy Awards - Show
-

Foto: Kevin Winter/Getty Images

La propuesta de matrimonio de Glen Weiss

Glenn Weiss ganó como Mejor dirección para un especial de variedades en los Emmys, pero aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, Jan Svendsen, quien se encontraba acompañándolo en el público.

70th Emmy Awards - Show
-

Foto por: Kevin Winter/Getty Images

La Academia de la Televisión recordó a Anthony Bourdain, Hugh Heffner, Burt Raynolds, Neil Simon y Aretha Franklin quienes fallecieron entre el año pasado y el primer semestre de éste.

El mensaje esperanzador de RuPaul 

"Escucha, si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo pretendes amar a alguien más? ¿Puedo obtener un "amén" por aquí? Ahora sí, dejen que suene la música", dijo RuPaul después de ganar mejor reality o serie de competencia en los Emmys.

70th Emmy Awards - Show
-

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Rachel Brosnahan, Alex Borstein y Amy Sherman-Palladino ganaron cuatro de los cinco Emmys de la serie, que también se coronó como Mejor serie de comedia. 

70th Emmy Awards - Show
-

Foto: Kevin Winter/Getty Images

En su penúltima temporada y a punto de estrenar la octava y última, Game of Thrones se adjudicó el Emmy a la mejor serie del año.

70th Emmy Awards - Show
-

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17: David Benioff (C) and cast and crew accept the Outstanding Drama Series award for 'Game of Thrones ' onstage during the 70th Emmy Awards at Microsoft Theater on September 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Publicidad