Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Sarah Jessica Parker de no devolver 150 mil dólares en joyas

Acusan a Sarah Jessica Parker de no devolver 150 mil dólares en joyas
SJP-joyas-150-dls
-

Sarah Jessica Parker, una de nuestras estrellas consentidas, está involucrada en un problema legal, pues la diseñadora de joyas Kat Florence asegura que la actriz nunca devolvió las joyas que le prestó para que las usara en una sesión de fotos.

Las piezas, entre ellas anillos y aretes valuados en unos 150 mil dólares, supuestamente quedarían en poder de Sarah Jessica no sólo para la sesión, sino durante dos meses, en los que la estrella las usaría para diversos eventos públicos.

Pero según la marca , una vez cumplido el plazo, Sarah Jessica jamás regresó las piezas. Es por ello, dicen, que ahora les pague los 150 mil dólares como compensación.

Publicidad

Sarah Jessica Parker decidió no quedarse callada ante esto y, a través de su abogado, negó que se hubiera quedado con las joyas.

“SJP estaba bajo contrato con Kat Florence, y se le pidió que se quedara con la joyería para que la pudiera usar en las alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”, aseguró el abogado a la revista Us Weekly .

“Sarah Jessica Parker es una de las personas más honestas y confiables que he conocido. Ella nunca se ha quedado ni se quedará con nada que le pertenezca a otra persona”, añadió.

De hecho, aseguró el abogado, Sarah Jessica ha intentado devolver las joyas desde hace tiempo, “pero Kat Florence no parecía muy interesada en recuperarlas”.

Por su parte, el abogado de Kat Florence aseguró a la página Page Six : “Nuestra posición en este caso es que después de la sesión de fotos como parte del acuerdo, la señora Parker pidió quedarse personalmente con algunas de las piezas durante algunos meses para usarlas personalmente. Estuvimos de acuerdo y documentamos lo que ella dijo. Esto sucedió en marzo de 2016. Más de dos años después, la joyería jamás se nos regresó. Creemos que, como la señora Parker tiene las joyas desde 2016, debe pagarnos por ello”.

Publicidad