Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek buscaba iconos mexicanos en Toronto y se encontró a ella misma

Salma Hayek buscaba iconos mexicanos en Toronto y se encontró a ella misma
Salma-Hayeck-Toronto-Iconoc-Mexicanos-Frida-Kahlo
-

Bien dice el dicho que el que busca encuentra. Así le pasó a Salma Hayek en Toronto, donde asiste al famosísimo festival de cine y quiso documentar su paso por ahí en Instagram. En un par de días, Salma mostró los iconos mexicanos que se encontró en esa ciudad canadiense . En total fueron tres y el último la sorprendió. Pero vamos uno por uno:

Icono 1 La virgen

Salma publicó una foto junto a una imagen de la virgen de Guadalupe con la frase: “Me dio mucha emoción encontrar esta imagen de nuestra virgen de Guadalupe en Toronto”. Un post que, dicho sea de paso, fue el más polémico porque varios de sus seguidores se molestaron pues parece que la actriz le da la espalda a la imagen; otros no estuvieron de acuerdo en que posara con las manos juntas en actitud de orar, como se ve en este símbolo religioso.

Publicidad

Icono 2 Frida

También mostró una foto de ella junto a una imagen de Frida Kahlo y escribió: “Qué bonito es ver nuestros iconos mexicanos por todo el mundo”. Y sus seguidores recordaron que ella interpretó a la pintora en cine en 2002. “Hermosas ambas dos, me quedo con Frida Hayek”, dijo uno de sus fans.

Icono 3 ¡Salma!

La tercera publicación fue la más divertida pues la actriz halló una foto de otro símbolo mexicano: ¡ella misma! Y quizá por eso la publicación fue diferente, con un gif, en el que lo que más nos gusta es su cara de ¿sorpresa? Bueno, ahorita Toronto es la capital del cine, no es raro que haya una foto de ella y más si promueve una película.

Y a todo esto, ¿qué hace la esposa de Francois Henri Pinault en Toronto? Pues resulta que dio una conferencia sobre el movimiento #metoo y promovió su nueva película, The Hummingbird Project, en el Festival de Cine de Toronto. Y en el inter, ya vimos, también se encontró a sí misma.  

Publicidad