Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Mary reveló la primera imágen de la película de Downton Abbey

Lady Mary reveló la primera imágen de la película de Downton Abbey
Dontown-abbey-Pelicula-serie
-

Tras varios meses de mantenernos en suspenso sobre la filmación de una cinta de la famosa serie histórica Downton Abbey ¡por fin! Se ha confirmado y aunque todavía no se han revelado muchos detalles al respecto, ya podemos esperar tranquilas a su estreno.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la actriz Michelle Dockery, quien da vida a Lady Mary. En su cuenta de Instagram, Michelle compartió una fotografía en la que es posible ver un monitor de filmación desde donde se aprecia la icónica plaqueta blanco y negro.

A su vez, la cuenta oficial de la producción replicó la imagen y escribió lo que todos queríamos leer: “El rodaje comienza hoy para la película #DowntonAbbey. ¿Emocionado? Solo un poco. Foto cortesía de la propia Lady Mary, @theladydockers”.

Publicidad

Por ahora, hay dos grandes incógnitas para la realización de este filme. La primera es qué pasará con los personajes que salieron de la serie o peor aun, que murieron como fue el caso de Matthew Crawley. Lo que sí es un hecho es que Tom Brason -interpretado por Allen Leech- sí estará en este nuevo proyecto, así lo confirmó hace un mes compartió una fotografía con Michelle.

Otra de nuestras grandes intrigas es que esta cinta rompa con la maldición que envuelve a aquellas películas que antes fueron series de televisión. Tal es el caso de Sex and The City, que al estrenarse la primera en 2008 y dos años después hicieron una nueva cinta, ya nada fue igual.

Por ahora, deberemos esperar a cuenta a gotas a que revelen al cast oficial y de qué irá esta nueva historia de los Crawley. Mientras tanto, estaremos muy pendientes de sus redes sociales. 

Publicidad