Confirmado: la película de Downton Abbey es un hecho

226
- Publicidad -

Dos años después del final de Downton Abbey y después de que los actores revelaran que ya existía un guión, finalmente se ha confirmado que sí habrá una película basada en la exitosa serie, la filmación empezará en septiembre de este año y el cast está por confirmarse.

El guión será escrito por la misma persona que escribió los episodios para TV, Julian Fellowes y producirá Carnival Films. Medios reportan que Fellowes estaba tan entusiasmado con la idea de hacer la película que ya tenía un avance del guió por si acaso.

Publicidad

Desde que la serie terminó, sus actores han estado muy ocupados en diversos proyectos, Michelle Dockery, quien interpretada a Lady Mary Crawley participó en la película The Sense of an Ending y en la serie de televisión Good Behavior.

Por otro lado, Lily James, quien era Lady Rose McClaren saltó a la fama por interpretar a Cenicienta en el live action de Disney en 2015 y además protagonizó la campaña de My Burberry Fragrance apareciendo en el cortometraje The tale of Thomas Burberry (si aún no lo has visto ¡te estás perdiendo de mucho! Puedes verlo aquí).