Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Fantastic Five' de 'Queer Eye' triunfan en los Emmy ¡y en la red carpet!

Los 'Fantastic Five' de 'Queer Eye' triunfan en los Emmy ¡y en la red carpet!
queer-eye-emmy-netflix-fab-5
-

Queer Eye arrasó en los Creative Awards de los Emmy 2018 llevándose tres de cuatro premios, incluidos Mejor reality, Mejor edición de fotografía en un reality y Mejor casting en un reality.

Con el anuncio se vinieron varios comentarios emotivos, tanto de los miembros del reparto, como del público en general, al grado de convertirse en un “Momento” destacable en Twitter.

-CAN YOU BELIEVE?

Publicidad

-YAS GURL!

"GANAMOS" -PERO NUESTROS CORAZONES

Llovieron felicitaciones

Jonathan robó todas las miradas

Más que un Emmy...

El revival de Queer Eye for the Straight Guy estrenó en febrero de 2018, su segunda temporada en junio de este año, y la tercera ya se planea para salir en 2019.

Antoni Porowski, Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France y Jonathan Van Ness son los hosts del show. Fue precisamente este último quien destacó en la alfombra roja gracias a su atuendo.

Van Ness portó un vestido de Martin Margiela con trasparencias, botines con tacón de Pierre Hardy y sí, una barba que volteó los reflectores hacia él.

Jonathan es el estilista de la serie de Netflix , quien además de recibir la estatuilla, dio un statement sobre los prejuicios entorno al género y las “reglas” de vestimenta. “Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mi%$& la normatividad de género”, se lee en uno de sus posts de IG, donde posa en la premiación.

Ésta no es la primera vez que Jon desafía las críticas de la audiencia con sus atrevidos outfits. En su perfil de esta red social pueden verse varios de ellos.

Los Creative Awards reconocen los aspectos técnicos de las series de televisión, en una ceremonia previa a la gran gala de los Emmy, que este año, se llevará acabo el 17 de septiembre. En México serán televisados en el canal TNT.

Publicidad